Este curso se implementa para personal estable de municipios de todo el país con el fin de sensibilizar en el trato digno hacia las personas mayores. El personal destinatario interactúa con las personas mayores en distintos contextos de atención y acceso a los servicios públicos, y el trato adecuado en estas interacciones es fundamental para garantizar el acceso de esta población a los distintos derechos garantizados por el Estado en los distintos niveles de gobierno.

Este curso puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Tiene una duración de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación. 

IMPORTANTE:

ESTE CURSO ES DE CONVOCATORIA CERRADA Y NO SE ADMITEN NUEVAS MATRICULACIONES. EN EL CASO DE ABRIRSE UNA NUEVA COHORTE LIBRE PARA TODO PÚBLICO, DAREMOS AVISO MEDIANTE NUESTRAS REDES SOCIALES, SEGUINOS EN

INSTAGRAM - FACEBOOK

Este curso se enmarca dentro del Programa Federal de Gobierno Abierto y tiene como objetivo brindar una primera aproximación al enfoque de gobierno abierto a través de la puesta en común de sus diferentes conceptualizaciones y del contexto en el que emergen.

Hacé clic acá para ver el programa.