Cómo crear tu cuenta en Mi Argentina

ACCESO CON MI ARGENTINA

Para navegar por nuestra oferta de cursos es necesario que cuentes con un perfil de Mi Argentina. No te preocupes, el proceso para darte de alta es muy sencillo. Podés hacerlo desde la web entrando al siguiente LINK o descargando la aplicación para tu teléfono celular sea que tengas Android o IoS (Link para descargar la app).


Te dejamos también este video explicativo con el paso a paso para que puedas dar de alta tu cuenta y poder así comenzar a realizar nuestros cursos:


Para validar tu identidad seguí los pasos indicados a continuación:

 

También podés validar tu identidad en los Puntos Digitales, te acercamos el Mapa para que puedas encontrar el más cercano a tu ubicación.


¿Dudas, problemas?


Si tenés dificultades para acceder o para darte de alta en Mi Argentina, entrá en la siguiente sección:

https://www.argentina.gob.ar/miargentina/preguntasfrecuentes

Recordá que si ya tenías un perfil y no podés acceder a tu cuenta por problemas con la contraseña se te enviará un mail a la casilla que utilizaste originalmente para el alta. Si no recordás cuál es, revisá todos los correos que tengas, tanto en la bandeja de entrada principal como en la de spam o “correo no deseado”.


¿No encontraste tu duda en la parte de preguntas frecuentes? podés hacer uso de la mesa de ayuda donde encontrarás algunas posibles soluciones:

https://www.argentina.gob.ar/miargentina/mesadeayuda 


Si todo esto falla, comunicate con las o los representantes, tutores o tutoras, del curso que estás intentando realizar. Si se trata de un curso realizado con algún organismo o Ministerio (como los cursos junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades), seguramente te enviaron la confirmación para tu participación por mail. Consultá a esa casilla o a los medios que aclaren allí.


Si se trata de un curso abierto de la Plataforma de Aprendizaje Virtual -como los disponibles en nuestras tres categorías principales (Ciudadanía y Derechos, Inclusión Digital y Habilidades Laborales)- o en la oferta de Recorridos de Aprendizaje, escribinos a nuestra casilla de consultas cursospav@innovacion.gob.ar


Última modificación: lunes, 13 de diciembre de 2021, 13:12