IMPORTANTE:

Las matriculaciones para los cursos actualmente están cerradas. 

Estamos trabajando en la actualización de contenidos.

Próximamente, te informaremos sobre las novedades y la reapertura de las matriculaciones. Si tenés alguna duda o consulta, escribinos a: cursospav@innovacion.gob.ar

Les damos la bienvenida a este curso de Salud Sexual donde trabajaremos los derechos sexuales y reproductivos y las leyes que nos amparan en su ejercicio. También brindaremos información sobre la interrupción voluntaria del embarazo, las responsabilidades que tiene el sistema de salud y cómo se accede a las distintas prácticas e información sobre salud sexual. E información acerca de los métodos anticonceptivos y las formas de acceder a los mismos y donde se puede recurrir si surgen dudas o ganas de saber más en relación con la salud sexual y la salud reproductiva.

Este curso tiene una duración aproximada de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación. Esperando que sea de tu interés y contribuya a que podamos vivir la sexualidad de una manera más plena.

IMPORTANTE:

Antes de matricularte te sugerimos que leas los archivos Programa y Hoja de Ruta que te orientarán acerca de los contenidos y otras características.

Ante cualquier duda podés escribirnos a cursospav@innovacion.gob.ar